TRABAJAMOS EL PLEI DESDE LA EDUCACION FISICA...

A lo largo del curso académico deben realizarse trimestralmente cierto número de lecturas relacionadas y complementarias a los contenidos que se van tratando en las clases de Educación Física. En cada lectura habrá una serie de enlaces web y actividades de escritura e investigación vinculadas a los textos expuestos en forma de "entrada". Se deberán ir marcando los plazos de entrega por escrito de las actividades y contarán para la nota final de cada evaluación.

Este blog tiene como finalidad cumplir con el plan de lectura planteado de forma obligatoria en la ley actual de educación, a través del mismo:

...Se adquirirán conocimientos específicos en algunos contenidos de la asignatura.
...Se completará y complementará la formación de las clases.
...Se desarrollará la capacidad crítica en la materia.
...Se dispondrá de fuentes bibliográficas de fácil acceso.
...Se ahorrará en la compra de libros y materiales impresos.



IMPORTANTE (instrucciones básicas): TODAS LAS ENTRADAS APARECEN ORDENADAS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, PULSANDO SOBRE CADA UNA DE ELLAS SE DESPLIEGAN INDIVIDUALMENTE EN EL ESPACIO SUPERIOR DEL BLOG. TAMBIÉN SE PUEDEN BUSCAR UNA A UNA DESCENDIENDO CON LA PANTALLA HACIA ABAJO. AL ACABAR PULSA EN LA PARTE INFERIOR SOBRE LA OPCIÓN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA PODER CONTINUAR Y VERLAS TODAS.
_____________________________________________________________________________________________________
ESPERO Y DESEO QUE A TRAVÉS DE ESTE BLOG OS RESULTE MÁS FÁCIL ACERCAROS A LA LECTURA Y TRABAJAR EL P.L.E.I. DE UNA MANERA MÁS INTERACTIVA A LA QUE ESTÁIS HABITUADOS... ¡Sed bienvenidos!